Flash Wolves cae ante G2

Caen Los Mata-Coreanos. Día 4 Del Mundial De LoL

Noticias

El Día 4 del Mundial de LoL tuvo una sorpresa para todos. Flash Wolves perdió su primera partida. Aquí te tenemos el resumen de Worlds.

En la primera partida del Día, Afreeca Freecs armaría un equipo muy tradicional y dentro del meta, contando con Irelia, Olaf, Swain, Varus y Tahm Kench. Mientras que Phong Vũ Buffalo contestó con: Camille, una inusual Kindred, Galio, Ezreal y Rakan. A pesar de que la primera sangre la hizo Buffalo, Afreeca contestó inmediatamente con un asesinato doble. Buffalo trató de mantener la agresividad en la partida, pero Afreeca siempre contrarrestó sus iniciativas. La partida terminó como lo esperado, dando a Afreeca su primera victoria en el Mundial.


La caída de un Titán.


En la segunda partida, G2, quienes sacaron a Infinity, se llevaría la victoria en contra de los poderosos Flash Wolves. La composición de G2 se mostraba muy fuerte con un daño focalizado. Mientras que Flash Wolves contestó con selecciones de tanques. Los primeros dos asesinatos fueron a favor de Flash Wolves, pero G2 no dejaba de pelear. El daño focalizado empezaría a hacer efecto sobre la selección de tanques de FW. La partida acabaría en una pelea en Barón. Flash Wolves iniciaría y eliminaría al Barón, pero saliéndoles muy caro. Nunca esperaron un backdoor por parte de Wunder que le daría la victoria a G2.


El Invicto de China.


Los expertos lo predijeron, los fans lo sabían. Tal vez incluso los fans de 100 Thieves lo sabían. Invictus Gaming arrasó con 100. Las elecciones favorecerían a Invictus Gaming (IG). JackeyLove elegía a Kai’Sa en lo que pintaba ser una partida fácil. Invictuss pecó de soberbio, dándole dos asesinatos tempranos a 100. Invictus contestaría inmediatamente con un asesinato por parte de su junglero. La partida avanzaba en favor de 100 hasta que el carrilero central de IG se llevó un asesinato doble. A partir de ese momento, IG empezaría con una bola de nieve difícil de detener. La escuadra americana no pudo hacer mucho al respecto y Rookie junto con JackeyLove serían los acarreadores de la partida.


Fnatic siendo Fnatic.


Fnatic empezó bien desde la selección y bloqueos. Rekkles tenía a Sivir y Broxah a Lee Sin, con un 75% de victorias en su historial. La primera sangre sería para Caps, el central de Fnatic. La partida siguió con rotaciones bien lograda por parte de Fnatic. Broxah mostró toda su maestría sobre la jungla al ser una maquina de matar. La agresividad de Fnatic, le costaría algunas escaramuzas, pero aún así mantendría la ventaja. G Rex no pudo contestar en ningún momento el juego semi-lento de Fnatic y caería al minuto 24. No sin antes teleportarse a la fuente enemiga y hacer un exterminio. Presumidos, sobrados, dominantes, así es Fnatic cuando está concentrado.


NA recupera un poco de esperanza.


Team Liquid y MAD Team se enfrentaban. Dos equipos que aún no habían conocido la victoria. El duelo de la infamia: Por la honra y por tener al menos algo de dignidad. La primera sangre fue para MAD Team, al igual que el primer dragón. Liquid contestaría igual, con un asesinato y un dragón. Una escaramuza en el carril inferior le costaría caro a MAD y de ahí la ventaja fue para Liquid. La partida se alargaría demasiado. Liquid se llevaría cuatro dragones y el barón. De esta manera, Liquid se llevó su primera victoria en el Mundial.


Encuentro de Invictos.


La última partida sería protagonizada por dos de los invictos hasta el momento. KT Rolster en contra de Edward Gaming. La primera sangre sería a favor del campeón de Corea. A pesar de que EDG intentó igualar la agresividad, no sería suficiente. KT Rolster se mostró muy superior desde el inicio y a pesar de robar el segundo dragón, no fue suficiente. Smeb, Deft y Score serían las estrellas de la partida al tener un KDA perfecto. La ofensiva de KT Rolster fue impecable en todo momento y acabaron la partida en un asedio imparable al minuto 34.

Al termino de este día, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Posiciones Fase de Grupos al Dia 4 Mundial de LoL
Posiciones Fase de Grupos al Dia 4 Mundial de LoL

Nos preparamos para el Día 5, cuyo horario está así:

Día 5 Fase de Grupos del Mundial de LoL
Día 5 Fase de Grupos del Mundial de LoL

No te pierdas más resúmenes en ésta, tú página Combo Brackets. Aquí te dejamos el día 3 por si te lo perdiste.

Comentar con Facebook