Afreeca vs G2 Día 7 del Mundial de LoL

Afreeca Freecs Renace. Día 6 Del Mundial De LOL

Noticias

Otro día con encuentros entre los integrantes del mismo grupo. Afreeca Freecs, Flash Wolves, Phong Vũ Buffalo y G2 medirían sus fuerzas en el Día 6 del campeonato mundial de LoL. Afreeca Freecs renace. Aquí te tenemos el resumen de Worlds.

La primera partida del día sería entre Afreeca Freecs y la escuadra de Flash Wolves. A Afreeca Freecs le tocaba enfrentar a la escuadra “mata-coreana”, en un duelo que muchos esperaban. En un primer instante, Afreeca logró la primera sangre a manos de Kuro. El carrilero central tuvo una brillante partida. A pesar de lograr el primer dragón de la partida, Flash Wolves no le alcanzaría para superar la agresividad de la escuadra coreana. Al final, Flash Wolvees cayó 5 a 1 cercano al minuto 31.


G2 con altibajos.


A G2 le tocaban dos encuentros seguidos. Primeramente, contra Buffalo y después contra Flash Wolves. Buffalo sorprendió con una Poppy como soporte, una selección muy peculiar. Esta escuadra resultaría muy agresiva y eficaz al inicio. Consiguieron hacerse cuatro dragones consecutivos y tumbar seis torretas, pero aún así no fue suficiente. Con paso lento pero seguro, Perkz aseguraría la victoria para su equipo con su mortal Akali. La partida acabó cuando G2 priorizó el Barón y Buffalo al Dragón Ancestral. Si las matemáticas no le fallaban, 5 dragones eran mejor a un barón, pero no fue así. G2 se posicionó mejor y se hizo con la partida al minuto 47 en una de las partidas más largas de este mundial.

En su segundo encuentro, G2 se vería las caras con el imponente Flash Wolves. Flash Wolves necesitaba sí o sí ganar esa partida al ir 2-2 hasta el momento. G2 sorprendió con la selección de Brand por parte de su carrilero inferior Hjarnan. Esta selección resultó ser inferior a la hecha por Betty de Flash Wolves. Maple y Moojin tendrían una inercia impresionante y se llevarían la mayoría de los asesinatos para los lobos. Sin embargo, G2 se mantenía a la cabeza en el oro. A pesar de tener 4 dragones y el primer barón de la partida, a G2 no le alcanzó. Al final una escaramuza entre ambos equipos condenaría la partida para G2. Wunder canceló su teleportación y condenó al equipo. G2 cayó al minuto 43.


Prove yourself and RISE!


Afreeca sin duda no había terminado como favorito de su grupo en los días anteriores. Sin embargo, era hora de probarse así mismos y alzarse. Afreeca se desempeño bien en los primeros momentos de la partida. Kiin junto con Spirit lograrían la primera sangre de la partida. Sin embargo, el héroe de la partida sería Kramer, el tirador. Bien posicionado y con buen daño, sería pieza clave en las peleas de equipo. A pesar del daño y ofensiva que conseguía Buffalo, no le alcanzaría para ganarle a los locales. Con tres dragones de las montañas y un barón, Afreeca derrotaría a Buffalo al minuto 33.


Flash Wolves, muy cerca del primero.


Flash Wolves sólo necesitaba una victoria para irse al tope del grupo, pero las cosas no resultarían tan sencillas. Buffalo no se andaría con juegos e iría muy en serio desde el inicio. A pesar de que Flash Wolves intentaría contestar igual, el hecho de no priorizar los barones le saldría muy caro a la escuadra de la LMS al entregar la victoria al minuto 41.


Afreeca Freecs renace.


Afreeca iba 3-2 al igual que G2 y necesitaban urgentemente consagrarse con el primer lugar al ser los locales. Agresivos, letales, precisos. Así fue como los Freecs jugaron desde el inicio. Kuro fue la piedra angular de la victoria definitiva de Afreeca. Con un KDa perfecto y una habilidad impresionante, Kuro le daría la victoria a su escuadra junto a Kramer. G2 no pudo contestar y perdió al minuto 40 después de un exterminio.


El desempate de la muerte.


G2 y Flash Wolves se enfrentaban en la última partida para un desempate y calificar como segundos en este grupo mortal. Con ambas escuadras sin una selección de tirador, este sería un duelo de romper el meta. Wunder, quien fuese una pesadilla para Infinity, volvió a hacer de las suyas y fue mortal para los Lobos de la LMS. Con una ofensiva constante y jugadas impecables, G2 aseguraría 3 dragones contra cero. En un asedio imparable por parte de G2, ganarían la partida en el minuto 33.

Flash Wolves se despide del Mundial.
Flash Wolves se despide del Mundial.

Este fue el adiós para Flash Wolves, un equipo con muchos altibajos y fallas en ejecución que cayó finalmente contra el tercer lugar de Europa. Pasan Afreeca Freecs y G2.

El grupo C, que se enfrenta mañana, está así:

Posiciones del Grupo C del Mundial de LoL
Posiciones del Grupo C del Mundial de LoL

 

Las partidas del grupo C para el día de mañana tienen el siguiente horario:

Día 7 Fase de Grupos del Mundial de LoL
Día 7 Fase de Grupos del Mundial de LoL

Esperemos sigas leyendo a Combo Brackets para más resúmenes del Mundial. Aquí te dejamos el día 5 por si te lo perdiste.

Comentar con Facebook