G2 vence a RNG

Cae RNG. Día 1 De Cuartos De Final Del Mundial De LoL

Noticias

Arrancaba la fase de eliminatorias del Mundial de LoL y vimos una sorpresa: Cae RNG contra G2 y Kt Rolster daba esperanzas… Aquí te tenemos el resumen del Mundial.

Sin duda para muchos, los favoritos de la noche eran Royal Never Give Up y KT Rolster. Dos escuadras que reunían a lo mejor de lo mejor de sus regiones y que tenían potencial para llegar a la final. O eso nos hicieron creer.


Los locales caen como los grandes.


Parecía sencillo para KT Rolster. Ganarle al mejor de cinco al equipo que Fnatic había derrotado. Fácil, ¿no? Pues no todo es como lo pintan. Kt Rolster sufrió a lo grande en la primera partida. TheShy y JackeyLove jugaron impecablemente y derrotaron en el minuto 30 al favorito local. No pasa nada, quedaban cuatro partidas. En la segunda partida, volvía a perder KT Rolster, quienes no pudieron ante un Rookie y un JackeyLove con exceso de inspiración. Esta partida fue aún más corta que al anterior. Cayendo cerca del minuto 26.


Se levanta la gloria coreana.


Parecía que la tercera partida se llevaría todo Invictus. Llevaban la ventaja en torres, en dragones y en oro. El sendero a la victoria estaba más que claro para los chinos. Pero KT les puso un hasta aquí. En una pelea de a ver quién pegaba más duro y más rápido. KT se encontraba en la base de Invictus y sólo TheShy se encontraba en la base coreana. Una carrera para ver quien tiraba el nexo primero. Sorpresa para todos, KT ganaba en esta competencia frenética y se hacía con su primera victoria.

La cuarta partida fue una innegable muestra de poderío de parte de los coreanos. Smeb de KT iba poniendo una cátedra de como se manejaba el carril superior. La partida fue una lenta, pero arrasadora bola de nieve sobre Invictus. Quienes no pudieron sobre ponerse ante un KT que estaba enojado y enfocado. Invictus sólo esperaba el momento de caer, que llegaría al minuto 36.


El desempate más brutal.


KT le daba esperanza a su región al llegar a la quinta partida. Era dar el todo por el todo en una partida llena de emociones y de acción. KT peleaba por sobrevivir, pero el avance de Invictus era mejor. Jackeylove era la estrella de la noche al tener un KDA perfecto. Luchó, se defendió y resistió bastante, pero KT caía ante un Invictus que fue mejor en redondo durante la partida. Uno de los favoritos a ganar, se iba del Mundial.

Invictus pasa a la siguiente ronda
Invictus pasa a la siguiente ronda

Royal Never Give Up se muestra imponente.


Llegaba el turno del favorito de muchos de ser campeón. RNG se enfrentaba a la escuadra de G2. G2 había llegado de “repechaje” aquí y se ganó su fase al evento principal al vencer a Infinity. Los expertos cantaban el triunfo de RNG sobre G2.

Empezaba la primera partida y G2 se mostraba muy igual. Todo cambiaría cuando el campeón de China empezó a hacerse de objetivos. Los Europeos simplemente no pudo en contra de RNG, quienes llevaron su bola de nieve hasta la victoria en el minuto 31.


G2 contraataca.


La escuadra Europea no se iba a dejar y se llevó selecciones muy cómodas para sus integrantes. En una partida con exceso de confianza, Hjarnan se mostró impecable y tuvo un KDa perfecto. Esta partida sorprendió a muchos con la ejecución de equipo de G2. Los europeos se levantarían después de hacerse el Heraldo y de ahí la ventaja se iría con ellos. RNG no pudo contra ellos y cayó al minuto 35.


La escuadra china vuelve a las andadas.


El orgullo del mejor equipo de China y del MSI estaba herido. RNG no se iba a dejar vapulear por unos “colados al Mundial”. La escuadra China se fue a lo seguro. RNG eligió a Kai’Sa para Uzi y la partida fue un paseo por el parque para RNG. Los europeos simplemente no se encontraron en la partida y perdieron al minuto 25.


Cae RNG.


RNG sólo necesitaba una victoria más para calificar. Sin embargo, G2 no se las dejaría tan fácil. El equipo milagroso se mostró brutal desde el inicio. Preciso, eficaz, mortal. G2 acabó con la escuadra china en el minuto 29. Esto le daba oportunidad a G2 de irse a una quinta partida y tener esperanza de ir a semifinales.

Slección y bloqueos de RNG vs G2
Slección y bloqueos de RNG vs G2

Las emociones estaban al límite. Un desempate entre el campeón de China y un equipo del Play-In. El orgullo estaba en juego. La ventaja empezaba para los chicos europeos, quienes aseguraron la primera sangre. La esperanza y el oro volverían a RNG al llevarse la primera torreta y un heraldo. Sin embargo, los europeos echaron todas las cartas sobre la mesa, (y los teclados, el alma, todo). En un asedio que alargaba agonizantemente, G2 aplastaría al equipo favorito del Mundial y pasaría a semifinales junto a Invictus Gaming.

G2 vence a RNG
G2 vence a RNG

Un relajo de quinielas.


Los favoritos cayeron, esperamos que tus quinielas no se hayan ido al carajo traste con estos resultados. Los gigantes cayeron. Tal vez pecaron de pretenciosos o subestimaron a su rival. No lo sabemos. No obstante, los titanes cayeron, y las sorpresas siguen en este Mundial que nos tiene al filo del asiento, (o de la cama, porque las partdas son muy noche).

Vienen partidas más emocionantes el día de hoy y mañana. Cloud9 en contra de Afreeca Freecs y Fnatic en contra de Edward Gaming. No te pierdas el resumen de Combo Brackets mañana.  Aquí te dejamos el día 8 por si te lo perdiste.

Comentar con Facebook