Invictus Gaming vs G2 Juego 1

G2 Eliminado. Primera Semifinal Del Mundial De LoL

Noticias

Con sólo 4 equipos por disputar el campeonato Mundial, las emociones crecían en la Grieta. Al quedar G2 eliminado, la expectativa aumenta por saber quién será el campeón del Campeonato Mundial de League of Legends. Aquí te tenemos el resumen.


Las concesiones salen caras.


Invictus Gaming y G2 se enfrentarían al mejor de 5. Una selección de bloqueos cuestionable fue lo que caracterizó a G2 en la primera partida. Los europeos cedían a Lucian a Invictus y lo pagarían caro. La escuadra europea cedería la primera sangre al caer Perkz en el carril central. La selección de Aatrox no estaba funcionando. G2 contestaría rápidamente en una contraemboscada en el carril inferior con lo que igualaría los asesinatos. No obstante, Invictus sería superior en todo momento. Se llevaron el primer dragón y el Heraldo y de ahí el oro se dispararía. Dos torretas seguidas para Invictus y de ahí sólo sería seguir avanzando. Después de un segundo dragón de los océanos, IG preparó un asedio en el que resultó ganador. Cerca del minuto 27, G2 perdería las dos torres del nexo, pero eso sólo sería la antesala de su derrota. IG se lanzó por el Barón y de ahí avanzarían hasta su victoria terminando con un exterminio en el minuto 29. Muy sencillo desde el inicio.


Ahora más rápido.


En el segundo encuentro, G2 se haría de selecciones más confiables para sus integrantes. Perkz con Irelia y Wunder con Aatrox. IG seguiría con su ofensiva sobre G2 y le sacarían la primera sangre a Perkz. G2 respondería rápidamente con dos asesinatos, uno en el carril superior y otro sobre Baolan, el soporte. La partida llevaría un ritmo más acelerado, donde la efectividad y superioridad de IG era evidente para el juego medio. No hay mucho que decir sobre esta partida. G2 sólo pudo contestar con asesinatos y un solo objetivo. Después de tirar un inhibidor, IG se iría por la victoria al hacerse del Barón y acabar con la partida en el minuto 27.


La tercera es la vencida.


Llegaba la hora de dar el todo por el todo. G2 ahora cambiaba la estrategia por algo más ofensivo. Empezaban la partida al llevarse un asesinato doble y las cosas pintaban mejor. Intercambios impresionantes se daban por toda la grieta. La ventaja en oro iba en aumento para G2. Y así se mantendría hasta el minuto 21. G2 seguía respondiendo efectivamente, pero una jugada por The Shy le daría la vuelta al encuentro. De ahí, The Shy volvería a brillar en una pelea cerca del dragón. Ya con dos dragones infernales, IG se haría del Barón en el minuto 24 y empezarían un asedio muy impresionante. Tres dragones para IG y era hora de acabar. Una última ofensiva y la partida culminó en el minuto 28.


G2 eliminado.


La escuadra europea no se pudo hacer de ninguna victoria y se despiden del Mundial. G2, a pesar de ser tercero en Europa y tener que calificar primero en el Play-In, se mostró a la altura de los grandes hasta los cuartos de final. Lamentablemente, no fueron superiores a la escuadra de China y ahora se despiden de esta competencia.

G2 eliminado del Mundial.
G2 eliminado del Mundial.

Continúan las emociones en este Mundial y mañana le toca a Fnatic en contra de Cloud9.

Síguenos en nuestras redes sociales, por Facebook y Twitter y no te olvides de visitar tu sitio, Combo Brackets.

Comentar con Facebook