Fnatic llega a la final.

Fnatic Llega A La Final. Segunda Semifinal Del Mundial De LoL

Noticias

Fnatic en contra de Cloud9. El clásico entre Norte América y Europa daba inicio. Cloud9 haría de todo, pero Fnatic llega a la final. Aquí te tenemos el resumen de Worlds.

Cloud9 vs Fnatic Semifinales.
Cloud9 vs Fnatic Semifinales.

Fnatic siendo superior.


Fnatic tuvo un comienzo muy irregular, pero el inicio no fue el factor decisivo de esta partida. La partida fue definida por los duelos en carril. Broxah empezó muy agresivo con su Lee Sin y se llevaría la primera sangre en contra de Jensen. Una LeBlanc muy dolorosa para Cloud9 sería el detonante de una derrota anunciada.

Svenskeren desbordaba imprudencia la tratar de perseguir un asesinato contra Bwipo. Esto resulta en un asesinato para Bwipo y más ventaja en oro. Licorice caería por este error garrafal instantes después. El encuentro proseguía con una ventaja arrasadora para Fnatic.

Minuto 15 y Fnatic ya iba ganando por 5K de oro.

El Barón caía justamente al minuto 20 a manos de Fnatic y ese sería el último clavo del ataúd para Cloud9. La partida terminaba contundentemente en el minuto 25.


Un segundo duelo, muy especial.


Cloud9 le cedía el lado rojo a Fnatic. Cloud9 vistiendo de azul y Fnatic vistiendo de rojo eran sus colores de la suerte. Sin embargo, esta partida no se decidiría por el azar, sino por la habilidad. Broxah seleccionaba a su letal Xin Zhao con el que tenía el 100% de victorias. Rekkles elegía a Sivir y Sneaky contestaba con la selección poco convencional de Viktor.

Una partida que empezaba con sorpresas y rarezas. Con un inicio lento, todo iba tranquilo hasta el minuto 11 donde Cloud9 se hacía con la primera sangre. Caps empezaba con contra jugadas en el carril central que acabaría con un asesinato por parte de Bwipo sobre Jensen, el carrilero central. Hylissang había pecado de imprudente al inicio, pero se recuperó pronto y sería un jugador clave en el juego medio. Dos torretas a una y el minuto 20 ya empezaba a sonar para una victoria para Fnatic. Licorice seguía sufriendo con su selección de Aatrox, y Svenskeren no era muy efectivo contra Xin Zhao.

Cloud9 casi empataba la partida, pero una mala decisión de enfoque, le costaría una pelea de equipos y el Barón. Cloud9 simplemente decidía mal. Un asedio que asomaba cerca del minuto 30 y Fnatic era letal como siempre. Cloud9 se llevaría dos asesinatos, pero perderían un inhibidor con su torreta. En la siguiente ofensiva, Fnatic propondría el juego y Cloud9 pensaría en un milagro. Sin embargo, esto no resultó bien, el Azir de Caps resultaría mortal. Cloud9 perdía ante el campeón de Europa de nuevo.


La del honor, ¿o no?


Una tercera partida y Broxah elegía a… ¿Rek’Sai? Así es, la fase de selección y bloqueo resultaba peculiar al estar haciendo un cambio de líneas constante entre los carrileros centrales y superiores de ambos equipos. ¿Por qué Cloud9 querría repetir una fórmula que no le resultó anteriormente? La escuadra Europea pegaba duro con la primera sangre antes del minuto 4. Bwipo y Broxah volvían a hacer de las suyas y forzaban un asesinato sobre el Ekko de Licorice.

La primera torreta caía a manos de Cloud9 y con eso se acercaban en Oro a los europeos. Fnatic no se dejaba y se haría el Heraldo. Sin embargo, Broxah caería y desencadenaría una escaramuza que saldría mal para los norteamericanos.

Norte América no se dejaría y empezarían una ofensiva muy efectiva contra Fnatic, igualando los asesinatos. No obstante, Bwipo volvería a la partida y forzaría una pelea de equipos donde todo Fnatic se posicionaría mejor y ganaría. Esto desemboca en un dragón infernal. Fnatic le sacó provecho a su Barón y aventajaba la partida con 4 mil de oro.

La escuadra Americana forzaría una pelea en la jungla de Fnatic y le costaría un exterminio. El asedio fue brutal pero no acabaría la partida.

Licorice caería ante el dúo de Broxah y Caps. Seguiría una escaramuza en la fosa del Barón, donde Fnatic además de llevarse barón se haría un exterminio. Una pelea verdaderamente caótica.

La partida se alargaba agonizantemente. Caps llegaba por el carril superior para “solearse” al carrilero superior. De ahí, Fnatic avanzó a la victoria.

Fnatic
Fnatic

Fnatic llega a la final.


Brutal, preciso, letal. Así fue Fnatic quien derrotó en un 3-0 a Cloud9. Momento histórico en el Mundial. Fnatic vuelve a una final después de tantos años. Ahora es momento de prepararse pues se enfrenta a una escuadra China que viene con la misma racha. Esta pinta para ser una final épica.

Fnatic vs Invictus Gaming
Fnatic vs Invictus Gaming

No te pierdas los artículos del Mundial aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook