Las Primeras Figuras De Acción De Overwatch Son Reveladas Por Hasbro

Noticias

No las necesito, no las necesito, no las necesito, tomen mi dinero…

Hace algunos días durante la Toy Fair 2019, Blizzard junto con Hasbro dieron a conocer las primeras figuras de acción del juego, las Overwatch Ultimates.

Los primero héroes en tener su figura son Lucio, Sombra, Reinhardt, Reaper y Tracer, estos de manera individual. En combos de a 2 se vienen Pharah y Mercy, así como también lo hacen el Soldado 76 y Ana. Cada figura mide aproximadamente 15 cms y cuenta con sus articulaciones.

La figura de Reaper viene en su forma de Reyes con la skin de cuando trabaja para Blackwatch, la facción de operaciones encubiertas de Overwatch, en el vídeo se pueden apreciar las articulaciones de las figuras, cabe mencionar que hacen recordar a las figuras de los G.I Joe, con la excepción de que estas son mucho más altas.

Aquí puedes checar el vídeo:



El costo de las Overwatch Ultimates es de $400.00 pesos aproximadamente para las individuales y $800.00 pesos para las que vienen en combo, en un caso aparte, la figura de Reinhardt cuesta casi $1,000 pesos. En algunas tiendas ya se pueden pre ordenar y su lanzamiento oficial será en primavera.

Yo ya estoy listo para meterme a jugar con ellas al baño y salirme hasta que la piel se me ponga como viejito.

Si tú también ya sabes como vas a utilizar las figuras déjanos tu comentarios.

No te pierdas los artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook