Un Nuevo Héroe Llega A Overwatch

Noticias

Se trata del médico haitiano Baptiste.

Blizzard ha estado introduciendo nuevos héroes a Overwatch en los últimos años, específicamente 3 en 2017 y 3 más en 2018 y este año el primero en hacer su entrada es Baptiste, un héroe de tipo soporte.

Debido a la crisis omnica, el hecho de haber perdido a sus padres desde pequeño y pasar por distintas dificultades, le hizo enlistarse en el ejército y durante su estadía y entrenamiento le valió para convertirse en médico de combate.

Habiendo trabajado para la organización criminal Talon, ahora ha dejado atrás ese camino y busca redimirse.

Como héroe de soporte estas son algunas de sus habilidades:


Lanzagranadas biótico:
El lanzagranadas biótico de ráfaga de tres rondas de Baptiste recompensa la precisión en el disparo y el control del retroceso con una cantidad significativa de daño. Además, sus proyectiles curan a los aliados que se encuentran cerca del área de impacto.

Energía regeneradora:
Baptiste activa una intensa energía regeneradora que lo cura a él y a sus aliados cercanos en el tiempo.

Campo de inmortalidad:
Baptiste usa un dispositivo para crear un campo protector que impide que los aliados mueran. El generador se puede destruir.

Matriz amplificadora:
Baptiste crea una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Exobotas:
Baptiste se agacha para impulsarse y dar un salto de gran altura.


Ahora solo queda esperar para poder jugar con Baptiste en las partidas, cabe mencionar que está marcado con una dificultad de 3 estrellas, lo que hace más interesante el querer usarlo.

No te pierdas los artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook