Kingdom Heart III tendrá su recopilatorio para que conozcas su historia a fondo.

Kingdom Hearts: The Story So Far, Un Recopilatorio De Kingdom Hearts.

Noticias Sony

Kingdom Hearts: The Story So Far (un recopilatorio de Kingdom Hearts) no estaba tan far… ya que Square Enix ha anunciado que estará disponible para Latinoamérica, Canadá y Europa.

Kingdom Heart III: The Story So Far
Kingdom Heart III: The Story So Far

A veces sirve hacer berrinches, y prueba de ello es que a partir del 15 de marzo podremos adquirir este título por unos $39.99 piedrolares (USD para los centenials). Aunque si no cuentas con Play 4, tendrás que visitar a tu amigamer de confianza más cercano. Ya que será contenido exclusivo para Sony.

Además, Tetsuya Nomura comentó que habrá contenido gratuito y de paga. Esto agregando a las nuevas actualizaciones el Critical Mode. Así que además de ser una valiosa recopilación de la saga, podrás descubrir algunas novedades.

Agradecemos a Square Enix por haber escuchado nuestras plegarias, solo resta esperar la fecha de lanzamiento y hacernos de unos cuantos pesos para añadir a nuestra colección el tan esperado título, mismo que será un complemento ideal para Kingdom Hearts III.

No te pierdas más notas como esta aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook