Este Es Kamek En Acción En Mario Tennis Aces

Nintendo Noticias

Viene con varios ases bajo la manga.

Kamek o también conocido como Magikoopa llega como DLC de abril para Mario Tennis Aces. Es un mago que en su primera aparición en
Super Mario World para SNES complicó con sus trucos de magia al fontanero en su eterna búsqueda por rescatar a su princesa.

Como se puede ver en el trailer de presentación, Kamek se mantiene flotando en la cancha de juego, usa un traje característico de mago y su raqueta destella luces cual si fuera varita mágica.

Aquí puedes checar el trailer:



Dentro de sus habilidades cuenta con el Standard Shot que viene siendo el tiro normal. El Tricky Shot con el cual se puede teletransportar de un lugar a otro cuando la pelota parece perdida y conectar un golpe de vuelta. Y por último nos muestra el Special Shot, donde usa su magia para aumentar su tamaño como si fuera un gigante y conectar la pelota dejando sin posibilidades de responder al rival.

Este último tiro nos recuerda a la habilidad Super Striker de la entrega para Nintendo Game Cube de Mario Strikers donde de la misma manera, al ejecutar el tiro a gol dejabas sin posibilidad al arquero de atajar el balón(el Capitán América esta orgulloso por que entendiste esa referencia).

Kamek estará disponible para todos los usuarios después del 5 de abril.

No te pierdas los artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook