Revelaran Mas Juegos Para la Mega Drive Mini Antes de E3 2019

Revelaran Mas Juegos Para La Mega Drive Mini Antes De E3 2019

Noticias Retro

SEGA ya revelo 10 de los 40 juegos que incluirán el Mega Drive Mini y el Genesis Mini. Por supuesto, los fans de las consolas están ansiosos de conocer la lista completa de juegos y al parecer no esperaremos mucho para saberlo.

Hiroyuki Miyazaki, el jefe de contenido de SEGA, confirmo que mas detalles sobre el SEGA Mega Drive Mini se revelaran el próximo 18 de Abril. Famitsu sera el encargado de publicar dichos detalles.

Ademas, el directivo confirmo que posteriormente habrá un evento especial donde se revelaran 10 titulo mas para el sistema retro. Por si fuera poco, justo antes de E3 2019 se revelaran otros 10 juegos.

Por otro lado, SEGA compartió 2 trailer enfocados en la versión japonesa. En el primero por fin pudimos ver detalles del sistema y botones que incluirá la parte superior. El segundo se enfoca en los primeros juegos confirmados en el sistema. Te dejamos los trailers para que los cheques:


Trailer Enfocado en la Consola
Primeros Juegos Confirmados para Mega Drive mini

La versión americana de la consola incluirá 2 controles y se podrá adquirir por $79.99 USD. Algunos de los juegos confirmados son Sonic the Hedgehog, Ecco: The Dolphin y Castlevania: Bloodlines, por solo mencionar algunos.

¿Que tal te pareció la Mega Drive Mini? ¿Esperas con ansias los demás juegos que incluirá? Dinos en los comentarios.

No te pierdas de más artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook