La Final De La LLA. Isurus Campeón.

Noticias PC

Así es, hoy fue la final de la LLA de League of Legends. Los dos mejores equipos de la región: Rainbow 7 se enfrentaba a Isurus Gaming en una final de infarto.


Leyendas del Cosplay.


La final de la LLA empezó con el concurso de Leyendas del Cosplay. El talento de toda una región se juntaba en el escenario de Colombia para competir por el título de Leyenda de Cosplay.

Una pasarela digna de cualquier concurso internacional donde desfilaron campeones y sus aspectos representados en magníficos cosplays.

Desde México hasta Argentina, desde Diana hasta Miss Fortune La Gatillera Galáctica, los participantes demostraron todo su talento en el diseño y fabricación de cosplay y utilería. El ganador de este concurso se lo llevaría: Giselle Fitch, orgullosamente mexicana, con su cosplay de Jinx Odisea.

Giselle Fitch de México ganó el concurso Leyendas del Cosplay

Al mejor de 5.


La serie sería al mejor de 5. La Escuadra del Arcoíris en contra de la Escuadra del Tiburón. Leza vs Seiya. El antiguo Titán del Norte versus el que fue el Emblema del Titán del Norte (Seiya) y sus Tiburones del Sur. Los mejores jugadores de la región enfrentándose cara a cara.

La Final Liga Movistar Latinoamérica
La Final de la LLA con sede en Colombia

Dejemos de lado el lamentable y totalmente olvidable “concierto” previo a las partidas, ahora sí, entrando de lleno en lo que es la final. La primera partida de esta final empezaría de forma muy calmada. Los equipos jugarían con cautela hasta que una emboscada en el carril inferior le daría la primera Sangre a Isurus.

Rainbow 7 contestaba igual de agresivo para igualar el marcador. La partida iría en altibajos en un inicio con una superioridad temprana de Isurus y después la bola de Nieve del tiburón arrasaría con el Arcoíris para llevarse la primera victoria.


El empate.


La segunda partida, Rainbow 7 empezaría flaqueando nuevamente para después darle la vuelta en el minuto 21. La composición que le copiaron a Isurus Gaming de la partida pasada daría sus resultados. Al final, Rainbow 7 empataría la serie al llevarse esta segunda partida.

Victoria para Rainbow 7 empatando la serie.

Isurus no se dejaría y para la tercera partida apostarían lo grande. Con un excelente desempeño por parte de los tiburones y sin caer en precipitaciones, Isurus se llevaría la tercera partida dejándolos con ventaja de 2-1. Ahora sólo necesitaban una partida para ganar la Liga.

La cuarta partida llegaba y Rainbow 7 necesitaba esta victoria para poder seguir en la competencia. La formación de Rainbow 7 parecía más fuerte y mejor enfocada que la de Isurus. La primera sangre la haría Isurus Gaming antes del minuto 10. Muchos errores por parte de R7, que serían aprovechados por Isurus Gaming que lo llevarían a la victoria.


Ahora el MSI. Isurus el Campeón al campeonato de la Mitad de Temporada.


Los campeones ahí están. Si están o no listos para una competencia internacional, el tiempo nos lo revelará. Ahora Isurus Gaming debe prepararse para enfrentarse a los mejores equipos de cada región. El Mid-Season Invitational está a la vuelta de la esquina. ¿Podrán con el reto? ¿La Liga sirvió de algo? Si es necesario reformar la Liga, esperemos que los organizadores se den cuenta. Mientras tanto, ¡Felicidades a los ganadores!

No te pierdas los artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook