Mortal Kombat 11 llega a todas las plataformas.

Mortal Kombat 11. Primeras Impresiones.

Nintendo PC Reseñas Sony Xbox

Estando en Talent Land, tuvimos acceso al juego de Mortal Kombat 11. Recuerden que esta entrega esta disponible para todas las plataformas. PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con todo el lujo de violencia del que es capaz (lo que lo convirtió en el título más polémico de su época), Mortal Kombat 11 vuelve para demostrar que el fatality es su especialidad.

Booth de Nintendo en Talent Land 2019
Booth de Nintendo en Talent Land 2019.

Con un roster de personajes de ensueño que incluyen a los emblemáticos Sub-Zero, Scorpion, Raiden e incluso Liu Kang, esta nueva entrega promete que habrá suficiente diversidad para los fans. La versión que pudimos probar contaba con 23 personajes seleccionables y dos para desbloquear.

El juego se siente fluido y los combos son fáciles de ejecutar, pero la curva de aprendizaje sigue siendo alta para aquellos que son hardcore. Si alguna vez has jugado alguna entrega anterior, te sentirás como en casa.

A pesar de que lo probamos en Switch en versión portátil, la experiencia no se mermó en lo más mínimo y pudimos disfrutarlo plenamente.

A grandes rasgos, puedo decir que, si eres fan de la saga, deberías considerar comprarlo. La jugabilidad, la música y los gráficos hacen una perfecta combinación para los fans y no fans.

¿Lo comprarás? ¿Eres fan de la saga? No dejes de darle una oportunidad. No te pierdas más artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. 

Comentar con Facebook