Forge Halo Reach

343 Industries Muestra Como Se Ve Halo: Reach En PC

Noticias PC Xbox

Lento pero seguro, es como avanza 343 Industries con el port de Halo: The Master Chief Collection para PC. Y para mostrar como va el desarrollo de esta antología, la compañía mostró una hora de gameplay de Halo: Reach este miércoles.

Tal como fue anunciado anteriormente 343 industries llevó a cabo un extenso stream en el que mostró gameplay de Halo: Reach en Steam en su estado actual. Lamentablemente, la fecha de pruebas publicas ha sufrido varios retrasos, pero el material revelado nos muestra que todo esta marchando perfectamente. Lo bueno de esto, es que hasta el momento, el juego se ve como el titulo original de Xbox 360, y las mecánicas y armas funcionan de igual forma. Puedes ver en este enlace el stream.

Halo: Reach MCC PC

¿Y cuándo podrá disfrutar la gente Halo: The Master Chief Collection? Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, explicó en reddit (vía PC Gamer) que la razón por la que todo está tardando tanto es porque cuando el port se presentó en marzo, la desarrolladora “no sabía muchas cosas que ahora sí” en términos de ritmo y velocidad de trabajo. Idealmente, el anuncio debía realizarse en E3 2019. La buena noticia es que las personas que estén inscritas en el Halo Insider Program podrán empezar a probar Halo: Reach a partir de este junio. Además, es muy posible que también vaya a haber una versión jugable del título en el stand de Microsoft durante el evento antes mencionado.

Por ultimo, Jerard confirmó que pronto darán a conocer mas detalles en la próxima actualización de su blog. Así que ¡Ponte las pilas!.

No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook