Circuit Superstars, el juego mexicano en E3 2019

Circuit Superstars, El Juego Mexicano En E3 2019

Indie Nintendo Noticias PC Sony Xbox

En México hay talento para casi todo, y para prueba de esto, con orgullo decimos que un juego mexicano estuvo presente durante E3 2019 gracias a Circuit Superstars, desarrollado por Original Fire Games, estudio formado por 6 personas, Carolina, Carlos y Alberto Mastretta.

Hace unos momento, durante la presentación de Square Enix, revelo un titulo apoyado por la división Square Enix Collective, Circuit Superstars, el cual nos da una propuesta de carreras tipo árcade que equilibra su diseño y mecánicas para satisfacer todo tipo de entusiastas de deporte automotor.

Circuit Superstars contará con diversos tipos de carreras y divisiones, que abarcan desde rally, Gran Turismo, automóviles clásicos y hasta camiones. De la misma forma en que contiene elementos para jugadores casuales, el título de Orignal Fire Games presenta un sistema de estrategia que llevará a planear las carreras y los momentos en que será necesario entrar en la zona de pits.

Te dejo el trailer del juego:


Circuit Superstars Trailer

El juego estará disponible en 2020, para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC via Steam.

¿Qué te pareció el juego? Dinos en los comentarios.

No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook