Hollow-Knight-Silksong Portada

Las Habilidades De Hornet En La Demo De Hollow Knight: Silksong

Indie Nintendo Noticias PC

Nintendo, durante el ultimo día de E3 2019, enfoco su tiempo de Nintendo Treehouse Live para mostrar algunos de los títulos AAA e indie que aparecerán en su consola. Entre los próximos lanzamientos esta Hollow Knight: Silksong, la secuela de Hollow Knight con un nuevo protagonista: Hornet.

Como fue revelado algunos meses atras, en Hollow Knight: Silksong tomaras el control de Hornet, la protectora de Hallownest. La demostración incia justo en el origen de la aventura, donde se muestra una secuencia, donde llevan a Hornet cautiva.


La historia.


Luego de liberarse de su prisión, Hornet, armada con su aguja, comienza a reconocer el lugar donde se encuentra y hacer el lujo de sus habilidades. De acuerdo con la presentadora que esta probando el demo, comenta que jugar con Hornet es un tanto mas pesada, con respecto a The Knight, ya que el personaje es ligeramente mas grande.

Luego de explorar un poco, podemos ver a Hornet entrar en batalla con uno de los primeros jefes mayores: Moss Mother. De acuerdo con la presentada, Team Cherry llevará alrededor de 150 enemigos nuevos a la secuela.

Rosarios y fragmentos de caparazon, serán los nuevos 2 tipos de monedas dentro del juego, y se obtendrán luego de derrotar enemigos y podrán utilizarse para conseguir nuevos objetos y armas; de hecho, en algún punto de la historia conocerá a un herrero conocerá a un herrero el cual te ayudará a forjar nuevas armas.

Para la vida, Hornet podra regenerar salud cuando tenga lleno el carrete de hilo, que se llenara a medida que ataques a los enemigos. Por otro lado, la cantidad de vida se expandida mediante mascaras, con 4 fragmentos de esta obtienes un contenedor nuevo.

Para concluir la demostración, pusieron a prueba las habilidades de Hornet en una batalla contra un jefe de apariencia y forma de combate similar, pues la criatura tenía una especie de arma de corte que usaba en ataques de corta distancia en un pequeño terreno.

Te dejamos el gameplay a continuación.


Hollow Knight: Silksong Demo E3 2019

Hollow Knight. Aún sin fecha.


Desafortunadamente, Hollow Knight: Silksong aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que Team Cherry lance el juego pronto en Nintendo Switch y PC y que más adelante en el año sepamos sobre él.

No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook