Los Joy Con también serán reparados en Latinoamérica.

Nintendo Extiende La Reparación Gratuita De Los Joy Con A Latinoamérica. Te Decimos Cómo

Noticias

La polémica por las fallas del JoyCon llegó a oídos de todos. Y si tú tienes esta falla, Nintendo repara este problema. Aquí te decimos cómo.

Las fallas en el hardware de Nintendo han sido algo constante. A pesar de que el software goza de excelente calidad, el hardware no siempre está a la altura.

Recordemos que desde el NES han existido diversos”detalles” en las consolas. ¿Recuerdan cómo te lastimaste las manos con el control de 64? ¿O los falsos clics de los botones L/R del Cubo?

Y como nadie es perfecto, la híbrida de Nintendo también tuvo sus tropiezos. Pues la falla del Joystick en los Joy Con del Switch conocida como “drift” parece afectar a un gran número de consolas.

Drift o falla en los Joy Con
Los Joy Con también serán reparados en Latinoamérica.

Nintendo ha accedido al reemplazo gratuito de estas piezas que fallan. Y sí, Latinoamericana está en la lista. Te vamos a decir qué tienes qué hacer. En específico el caso para México.

Primero debes ir a la página de soporte de Nintendo Switch y realizar los pasos de mantenimiento/limpieza que ahí se indican. Si el problema persiste, debes de escribir a soporte técnico y ahí te darán información de contacto para el reemplazo de la pieza. Para el caso de México hay una línea 01 800 o bien, una dirección de correo electrónico donde podrán atenderte. Busca tu país en la lista.


Los datos de contacto.


Te dejamos los datos de contacto que nos proporcionó alguien de Servicio Técnico de Nintendo:

Te recomendamos que busques ayuda en el centro de servicio autorizado por Nintendo de tu país.

LATAMEL MEXICO
Jose Maria Rico No. 55
1er Piso
Colonia Del Valle, Del. Benito Juarez
Cp 03100, Mexico, Distrito Federal
Tel. Lada Sin Costo (D.F., Área Metropolitana E Interior De La República) 01 800 9107070
Email: Callcentermx@Latamel.Com

Es posible que el número 01-800 no te conteste y debas escribir al correo electrónico que ahí aparece. Así que ya sabes, redacta un correo (sé educado) si el problema persiste y ellos te auxiliarán con el servicio. Ojo, sólo si es la falla del drift.

¿Te sirvió de algo? ¿Fallan tus Joy Con? Ya tienes una solución. Esperemos que sigas sintonizado. No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook