Unknown: Biohazard

Unknown: Biohazard. Un FPS Con Mezcla De Terror/Depresivo

Noticias PC PC Reseñas

Unknown: Biohazard es un FPS con una mezcla de terror/depresivo, contenido maduro y violencia. Se basa en la supervivencia tras un apocalipsis gracias a guerras nucleares, en donde pocos sobrevivieron, donde hay peleas entre grupos de supervivientes por alimento, y armas. etc

Unknown: Biohazard nace de varios factores. En esa época el creador Daniel Aristizabal;  estaba pasando por una fuerte depresión y situaciones difíciles, a todo esto decidido ocupar a mente en algo, su hermano lo retó a crear algo mejor que Call of Duty y el motivado asumió el reto. El juego se empezó a desarrollar hace 4 años pero con equipo de desarrollo oficial apenas 1 año, cabe aclarar que el juego lo están desarrollando personas de de varios países, desde Colombia hasta Estados Unidos .

Por ahora el lanzamiento del juego solo sera para PC de forma independiente, pero se tiene planeado expandirse a móviles y consolas


¿Cómo los hace sentir todo el apoyo que esta recibiendo el juego ?


Nos hace sentir bien, pero también nos hace sentir una tremenda presión por ofrecerles algo que les guste. Agradecerle a toda la comunidad, a quienes nos apoyaron desde el inicio y a quien no lo hizo, en especial a mi pareja Lucia y a un fiel seguidor (Valentin Villegas) qué fue asesinado hace pocos meses.

Daniel Aristizabal

A continuación les dejamos unos conceptos de arte del juego:

¿Quieres conocer mas acerca del proyecto? No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook