¡A la Batalla mis minions! Borderlands llega a Fortnite

¡A La Batalla Mis Minions! Borderlands Llega A Fortnite

Mobil Nintendo Noticias PC Sony Xbox

Borderlands 3 es sin duda uno de los juegos más esperados este año, el hipe es tan alto que Gearbox Software y Epic Games decidieron realizar una colaboración.

No es desconocido para nadie que Fortnite es un juego que gusta de realizar pequeños eventos temáticos, desde John Wick hasta Thanos nos han acompañado en nuestras aventuras. Pues esta ves llega el turno de Claptrap de entrar a la batalla.



Para adquirirlo solo debes dirigirte a la tienda del juego y comprar tu psycho Bundle, pero no te preocupes, también podrás obtener contenido de Borderlands 3 sin tener que derrochar esos pavos.

La grieta trajo a nosotros la zona Pandora, en la que podrás regenerar tu escudo si no recibes daño en un corto periodo de tiempo, si lo tuyo es más lo creativo no te preocupes, también tendrás disponibles prefabricados para que puedas crear tu propia pandora.

El paquete “Te damos la bienvenida a Pandora” ya se encuentra activo, con unas cuantas misiones que desbloquearan contenido exclusivo del evento.


Trailer del evento.

Qué esperas, es momento de comenzar a buscar esos tesoros, pero recuerda, tienes hasta el 10 de septiembre para encontrarlos. Mientras tanto no te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook