Nintendo Direct de Septiembre. Mañana mismo

Nintendo Direct De Septiembre Anunciado

Noticias

No lees mal. El Nintendo Direct de Septiembre ya está en el horno para que tu lo puedas disfrutar. La fecha es mañana 4 de septiembre.

Si te quedaste con ganas de más por parte de Nintendo y su rarísima consola híbrida, (es muy rara, no se enojen), no te preocupes, pues tus plegarias han sido escuchadas.

Los rumores eran ciertos y Nintendo de América hoy lo ha hecho oficial. Meiante un tweet publicado a las 9 horas (tiempo del centro de México). Nintendo ha confirmado la noticia.

Nintendo de América confirma el Nintendo Direct.

“Sintoniza el 4 de septiembre a las 3pm Hora del Pacífico para un #NintendoDirect con aproximadamente 40 minutos de información centrada en los juegos de #NintendoSwitch 2019, incluidos #PokemonSwordShield y #LuigisMansion 3.”

Luigi's Mansion 3 en el Nintendo Direct de Septiembre
Luigi’s Mansion 3 en el Nintendo Direct de Septiembre.

No hagas planes, pide permiso, invita a los amigos, a la novia, al jefe no, obvio, y disfruta de esta transmisión. El enlace lo puedes encontrar aquí. Recuerda, la cita es mañana a las 17 horas (5 pm) hora del Centro de México.

¿Tendremos noticias de Bayonetta? ¿Habrá alguna noticia del nuevo Metroid? ¿Tendremos pronto alguna serie o anime de Nintendo? La respuesta seguramente es no, pero no te pierdas los detalles. Mientras tanto no te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook