Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch

Overwatch A Nintendo Switch. Precio Y Detalles.

Nintendo Noticias

No estás leyendo mal. Ya está por llegar Overwatch a Nintendo Switch. El popular Hero Shooter de Blizzard Entertainment hará su llegada más pronto de lo que crees.

El Nintendo Direct de ayer nos dejó muchas sorpresas Y una de ellas es la llega de Overwatch a Nintendo. El que fuese el mejor juego de 2016 ahora anuncia su llegada a la híbrida de Nintendo. Y es que, como muchos ya especulaban, Blizzard no tardaría en mostrar su apoyo al Switch al traer este popular juego.

Y seguramente te estarás preguntando, ¿para qué quiero otra versión de Overwatch si ya tengo tres en mi posesión? Pues bueno, la posibilidad de llevarlo a todas partes incluyendo el cuarto de baño suena prometedor… Dejemos de lado este mal chiste. El juego incluye nuevas formas de jugar. Aparte del popular modo portátil, también puedes hacer uso del giroscopio y acelerómetro del control de la consola. Así es, esa característica que tanto te facilitó la vida en Breath of the Wild, ahora también lo podrás usar en Overwatch. Y de hecho, ya lo puedes pre-ordenar.


¿Qué incluye la precompra de Overwatch en Nintendo Switch?


Bueno, seamos francos, tal vez ya no gastes en otra versión de Overwatch, sin embargo, si nunca lo has jugado, esta versión del juego te incluye la skin de Noire Widowmaker y tres meses de Nintendo Switch Online. Sin embargo, notarás algo raro en la caja que anuncian. Y es que la caja no contiene cartucho, solamente incluye el código de descarga del juego…

Caja del juego no incluye cartucho.
Caja del juego y contenido anunciado de Overwatch

Además, la información que detalla el sitio oficial del juego en Nintendo nos dice lo siguiente:

Código canjeable para la suscripción individual de Nintendo Switch en línea por 3 meses (se aplican los términos. Nintendo.com/switch-online)
El juego completo
5 apariencias de héroe legendario
5 apariencias de héroe épico
5 apariencias de héroe “origin”.
¡Y más!

¿Y cuánto cuesta te has de preguntar? Overwatch Legendary Edition llega a Nintendo Switch el 15 de octubre de 2019. El precio para México de la Legendary Edition es de $999 MXN. Así que tal vez tengas que ahorrar un poco.

¿Emocionado al respecto? ¿Querías más cosas por el precio tan alto? ¿Jugarás en todos los rincones de tu casa donde alcance el Wi-fi? ¿Jugarás en crossplay con tus amigos? Seguramente la respuesta a todo esto es un sí. Mientras tanto no te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook