Terry Bogard llega a Super Smash

Terry Bogard en Super Smash.

Nintendo Noticias

El cuarto peleador del DLC de Super Smash Bros. Ultimate fue anunciado. ¡Es Terry Bogard en Super Smas Bros!

Si todavía no te embarga la emoción es porque eres una piedra, odias el Switch o no tienes ni idea de quién es Terry Bogard. Esto último lo vemos muy difícil, porque si eres mexicano seguramente jugaste The King of Fighters y sabes quién es Terry.

Entre los anuncios del Nintendo Direct de ayer, uno de los que más destacó, fue por supuesto, la llegada de Terry al crossover más ambicioso de la historia (lo sentimos, Marvel, es verdad).

Te dejamos el video de presentación para que lo veas por ti mismo.

Terry, anuncia su llegada a Super Smash

¿Cuánto tendremos que esperar para Terry Bogard?

La verdad, es que la espera no será tan larga. El peleador llega en algún momento de Noviembre de este año. Así lo dice el mismo anuncio.

Hay que recalcar que el crossover lo están anunciando como: “Super Smash Bros. Ultimate X Fatal Fury” y no The King of Fighers, para que no empiecen con especulaciones tempranas.

Super Smash Bros Ultimate X Fatal Fury
Super Smash Bros Ultimate X Fatal Fury

Este es el cuarto peleador del DLC de 5 peleadores que tiene el juego, junto a Joker, The Hero, Banjo-Kazooie y un peleador más por anunciar. Vienen más peleadores a la refriega, pero éstos llegarán en otro DLC que seguramente venderán aparte.

¿Listo para el próximo combatiente? ¿Ya usaste a los otros? ¿Preparado para perder tiempo como cuando tu mamá te enviaba por las tortillas? Mientras tanto no te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook