7th Maximus Cup. La séptima copa de Tetris 99

7th Maximus Cup. Nueva Copa De Tetris99 Ahora Con Kirby.

Nintendo Noticias

7th Maximus Cup, como su nombre lo indica, es la séptima copa de Tetris 99. Y esta vez el tema es Super Kirby Clash.

Una nueva copa de Tetris 99 está a la vuelta, tan a la vuelta que es este mismo fin de semana.

Así es, mañana mismo empieza la Séptima Maximus Cup en Tetris 99. Esa copa donde con cada participación generas puntos para competir por un premio.

“¡Celebramos el lanzamiento del juego Super Kirby Clash ™ con una Copa Maximus especial!” se puede leer en el sitio oficial de Nintendo.

Si, el mismo juego que presentado durante el Nintendo Direct como un juego libre.

Super Kirby Clash un juego libre de Nintendo Switch
Super Kirby Clash un juego libre de Nintendo Switch

La copa tiene una duración de 3 días. Desde mañana mismo, 20 de septiembre a las 2 am, (hora del centro de México) hasta el 24 de septiembre a las 1:59 am (en la madrugada). Recuerda que requieres tener una suscripción de Nintendo Switch Online activa.

“Recoge al menos 100 puntos de evento para desbloquear un nuevo tema del juego Super Kirby Clash para el juego Tetris®99, más 99 manzanas de gemas que se pueden usar en Super Kirby Clash. Los puntos del evento se otorgan según el rango alcanzado en cada batalla en la que compites durante el evento.”

¿Preparado para el desafío? Es un fin de semana Nintendo junto al Abierto de Super Smash y el Abierto de Mario Kart de Norteamérica. No te puedes perder tampoco este evento. Y no te pierdas tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook