Ya está aquí el Super Smash Bros Ultimate North America Online Open de Septiembre de 2019

México Incluido En El Torneo Online Open Series De Super Smash Bros Ultimate.

Noticias

¡Se aproxima un nuevo evento de Nintendo! El registro para Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open de Septiembre 2019 ya está abierto para jugadores mexicanos.

Así como lo lees. Si crees que puedes ser el siguiente MkLeo y conquistar torneos de Super Smash Bros. Ultimate, esta es tu oportunidad. ¿Qué estás esperando?


Formato del torneo Online Open Series de Super Smash Bros Ultimate.


Seguro te preguntarás por las reglas o el formato del torneo. Pues bien, de acuerdo a la página oficial del torneo. El formato es el siguiente:

“Juega todo lo que quieras entre las horas 9AM-1PM PT (11 am – 3pm hora del centro de México). Los 32 mejores jugadores de cada región avanzarán a una etapa de eliminación directa, al mejor de 3. La etapa de eliminación directa comenzará a las 2PM PT (4 pm tiempo del centro de México) y continuará hasta terminar con los 4 ganadores.”

Ya está aquí el Super Smash Bros Ultimate North America Online Open de Septiembre de 2019
Ya está aquí el Super Smash Bros Ultimate North America Online Open de Septiembre de 2019

Te dejamos la hora local para que no tengas problemas con la conversión del tiempo.


¿Cuál es el premio?


Tal vez cuestiones si vale la pena, perder tus posaderas en un torneo de más de cuatro horas de Super Smash. Pues bien, no te preocupes. Claro que lo vale.

“Los 4 mejores jugadores ganarán un paquete de premio que incluye vuelo, acomodación, y registro para el single pool de Super Smash Bros. Ultimate en The Big House 9.”

El Ninth Annual Big House 2019 está próximo
Gana un pase al Ninth Annual Big House 2019 está próximo

Bastante bien, ¿no te parece? ¿Pues que esperas? Si crees que tienes lo necesario, inscríbete.

Te dejamos la página oficial del Torneo para que puedas inscribirte. Dentro del mismo, vienen las reglas. Y si no tienes dominio del inglés, no te preocupes, la página está en español Solo da clic aquí.

¿Listo para dar el todo por el todo? No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook