Mario Kart NA Open incluye a México

Mexico Se Une Al Mario Kart North American Open.

Nintendo Noticias

No lo estás leyendo mal. México si está invitado al Mario Kart NA Open, el torneo de Mario Kart 8 Deluxe de norteamérica. Este año pinta bien para los fans de Nintendo en México.

Como el público lo ha demandado, y es que talento hay de sobra en México, Nintendo ahora nos incluye para participar en este torneo que es exclusivo para Norteamérica. Preparen sus motores.

El torneo es este 22 de septiembre. Empieza a las 12 pm (el medio día) y termina a las 10 pm en horario del centro de México. Puedes acceder a este torneo si tienes el juego y una membresía de Nintendo Switch Online activa.


¿Cuáles son las reglas del Mario Kart NA Open?


La competición se juega en la categoría de 150 cc, sin equipos, ítems (objetos) normales, sin personajes controlados por el juego, disponibilidad de todos los vehículos, sin asistencia de manejo y a 24 carreras. Estarás compitiendo por la cantidad de 2500 My Nintendo Gold Points. Que equivalen a aproximadamente a $25 USD (dólares americanos). Este premio sólo estará disponible para los primeros ocho lugares.

Si quieres participar, introduce el código del torneo 2093-5045-4827 en la intefaz de Torneo del Multijugador en línea del juego.

Mario Kart NA Open Descripción del torneo y código
Mario Kart NA Open Descripción del torneo y código

Si quieres saber las reglas del torneo entra al siguiente enlace.

En sus marcas, listos, ¡FUERA! No te pierdas la oportunidad de participar en este evento que está abierto para nuestro país, así como tampoco te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook