Worlds 2019: Sorteo De Grupos

Noticias PC

Llegamos a esa época del año en la que todos nos ponemos la camiseta, compramos la botana y nos levantamos al fin de nuestras cómodas sillas gamer solo para reunimos con nuestros amigos, exactamente es momento de “Worlds 2019” de League Of Legends.

Hoy han sido decididos los grupos que participaran tanto en el Play-in como en la fase de grupos en el “World Championship Draw Show”. ¿Te lo perdiste? no te preocupes, que nosotros te lo resumimos. Pero primero…


¿Qué es el Play-In?


Play-In es la primera fase de Worlds 2019 de League Of Leaguends (que tendra lugar en Berlin), esta consta de un total de 12 equipos, encabezados por los primeros lugares de las copas de Brasil, Japón, Sur Este de Asia, Oceanía, CIS, Latino América y Turquía, el numero 2 de Vietnam y el numero 3 de Norte América, Europa, LMS y Corea, formando cuatro grupos. Estos se enfrentaran al mejor de uno en rondas dobles, posteriormente los mejores dos de cada grupo se enfrentaran (Con alguien de grupo distinto) en rondas al mejor de 5, de ese modo los 4 ganadores pasaran a la fase de grupos que constara de 12 equipos más, teniendo un total de 16 al integrar a los ganadores del Play-In.


Fase De Grupos


En esta fase se encuentran los primeros dos lugares de Corea, Europa, Norte América y LMS, los primeros 3 de China, el numero uno de Vietnam y los ganadores del Play-In, estos se colocaran en grupos de cuatro y se enfrentaran al mejor de uno en rondas dobles, los primeros dos lugares de cada grupo pasaran a la fase de “Knockout”.


Fase “Knockout” Y Gran Final


Esta tendrá lugar en Madrid y es la ultima fase de Worlds 2019, antes de la gran final en París, en esta tendremos a los equipos ganadores de la fase de grupos enfrentándose en el formato a mejor de 5 eliminación directa. Pasando posteriormente los dos mejores a la gran final, que mantendrá el mismo formato de batalla.


Formato para la fase

Ahora si mis jóvenes invocadores, podemos avanzar y conocer como estarán integrados los grupos de las diferentes fases de este gran torneo.


World Championship Draw Show


Primeramente vamos con los participantes del Play-In.

  • Grupo A: Clutch Gaming – Unicorns of Love – MAMMOTH.
  • Grupo B: Splyce – Isurus Gaming – DetonatioN FocusMe.
  • Grupo C: Hong Kong Attitude – Lowkey Esports – MEGA.
  • Grupo D: DAMWON Gaming – Royal Youth – Flamengo eSports.
Fase Play-In

Cabe resaltar que los representantes de nuestra región lograron colocarse en uno de los grupos con mayores oportunidades para llegar a la siguiente ronda, pero tendrán que tener cuidado con Splyce si quieren conseguir un lugar favorable en la tabla de posiciones, por nuestra parte le deseamos mucho éxito a Isurus Gaming.

En cuanto a los equipos de la fase de grupos tenemos.

  • Grupo A: G2 Esports – Griffin – Cloud9 – De Play-In.
  • Grupo B: FunPlus Phoenix – J Team – GAM Esports – De Play-In.
  • Grupo C: SK Telecom T1 – Fnatic – Royal Never Give Up – De Play-In.
  • Grupo D: Team Liquid – AHQ – Invictus Gaming – De Play-In.
Fase de Grupos

Por la composición de grupos podemos esperar grandes enfrentamientos, principalmente del grupo C, que se integro por equipos de podrían ser de los más fuertes en este mundial y que seguramente nos darán batallas dignas de recordar.

Si eres apasionado a los E-Sports no te puedes perder este gran evento y claro tampoco dejes de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para más noticias y contenido de “WORLD”.

Comentar con Facebook