Resumen de Worlds de LoL. El campeón de Worlds 2019 es FunPlus Phoenix.

Noticias

El Mundial de LoL ha llegado al final. G2 esports se enfrentaba a FunPlus Phoenix en una final que tal vez no era lo que esperabas.

Después de eones, y porque me caí de la cama, hemos vuelto a estas andadas. Te traemos el resumen del Mundial.

Empezado con una entrada musical digna de un evento mundial donde nos deleitábamos con Awaken, una canción de True Damage y Phoenix, el tema del Mundial.

FunPlus, el invasor.

La primera partida empezaba con una primera sangre por parte de FunPlus Phoenix y de ahí empezarían los altibajos, con grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero contrastando con los errores de Wunder y Caps de G2. Caps nos deleitaba con escapes y jugadas de contraataque dignos del campeón de una región, pero eso no bastaba para contrarrestar las decisiones tomadas en equipo. FunPlus se llevaba la primera victoria.

G2 perdía ante FunPlus Phoenix
G2 ganó la primera partida.

La segunda partida comenzaba y G2 estaba listo para defenderse. Sin embargo, FPX (FunPlus Phoenix) decía que no. No, esta es mía. Con mejores selecciones y bloqueos G2 parecía tener un respiro… al inicio.

FPX terminó llevándose la segunda partida con dos exterminios seguidos. Pero oye, al menos las risas no faltaron,

El humor por falte de G2 al perder.

La tercera es la vencida, ¿no?

El titán europeo necesitaba recuperarse con una victoria, al menos la del honor, para seguir en el Mundial.

Selecciones buenas pero bloqueos cuestionables. No bloquear a Lee Sin les costó mucho. A pesar de que los primeros minutos eran parejos y daban esperanza a los locales, al final no les alcanzó para poder llevarse la copa a casa. FPX lograba dominar los objetivos y la victoria y el campeonato era para los campeones de la LPL.

Campeones de Worlds 2019. FunPlus Phoenix.
Campeones de Worlds 2019. FunPlus Phoenix.

Y bueno, espero no te acabes de levantar y esperes ver jugar a G2 porque pues los Europeos también esperan lo mismo. No te puedes perder tampoco este evento. Y no te pierdas tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook