Kingdom Hearts III Re Mind

Kingdom Hearts III Re Mind. Fecha de Estreno y Precio

Noticias Sony Xbox

El DLC para Kingdom Hearts III está próximo a salir. Re Mind añade más contenido a la historia y más personajes jugables. ¿Estás listo para la adición a este crossover?

Sabemos que hace eones que no escribíamos pero ya hemos vuelto por tiempo indefinido.

Hace poco se había filtrado un tráiler de este contenido y al parecer todo era real, en caso de que te lo hayas perdido aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC con nueva historia y personajes
Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC con nueva historia y personajes.

Re Mind tiene dos opciones de compra.

La primera opción por $29.99 USD incluye: la historia adicional Re Mind, un episodio y un episodio secreto, un total de 14 nuevos jefes, un menú premium, una función de presentación y la opción de cambiar dificultad como se ha visto en otros juegos como Xenoblade o Spiderman para Play Station 4.

La segunda opción incluye todo lo anterior además de un video concierto. Este incluye 19 pistas y cuesta $39.99 USD.

Además de todo esto, hay un DLC gratuito, la versión 1.07. Este incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades, las Keyblades Oathkeeper y Oblivion, etc.

Lista del contenido del DLC Re Mind
Todo el contenido del DLC Re Mind para Kingdom Hearts

La fecha de salida de este contenido adicional es el 23 de enero en Play Station y el 25 de febrero para Xbox One pero ya puedes preordenar el día de hoy. Cabe mencionar que aún no se especifica el tamaño de estas actualizaciones, así que mantente al pendiente.

La historia de Sora y compañía sigue su curso, decide bien y consulta con tu cartera antes de hacer compras impulsivas. No te pierdas otros artículos aquí en tu sitio Combo Brackets. Y no te olvides tampoco de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Comentar con Facebook